Imevi - Base de conocimiento
Visita nuestro sitio web
Cita
Conocimiento
Cirugía
Cita
Compensar
Contacto
Convenios
Exámenes
Óptica
Política de usuario
Volver al inicio
Imevi - Base de conocimiento
Cita
Conocimiento
Cirugía
Cita
Compensar
Contacto
Convenios
Exámenes
Óptica
Política de usuario
Cita
¿Cómo puedo cancelar, modificar o confirmar un agendamiento?
¿Qué información encuentro en mi orden médica?
¿Qué es una cuota moderadora?
¿Si pertenezco al régimen subsidiado debo pagar el valor de la cuota moderadora o copago?
¿Que son los copagos?
¿Para qué servicios aplica el copago?
¿Qué servicios se encuentran exentos de copago?
¿Qué medios de pago puedo utilizar en IMEVI para pagar el valor de mi copago o cuota moderadora?
¿Con cuánto tiempo de anticipación debo llegar a mi cita?
¿Por qué siempre que tengo una cita me piden actualizar mis datos?
¿Qué pasa si no asisto a mi cita?
Si cuento con una orden expedida con prioridad inmediata y/o de un mes ¿Cuál es el medio establecido para solicitar la consulta?
¿En qué horario me puedo comunicar para solicitar una consulta prioritaria por Salud visual?
¿Existe un canal alterno para programar y/o cancelar consultas de optometría?
¿Puedo solicitar cita en cualquier sede de IMEVI, sin importar mi ubicación?
¿Es necesario orden de servicio para acceder a oftalmología?
¿Dónde puedo solicitar una copia de mi orden médica, en caso de pérdida?
Para solicitar autorización para clínica de glaucoma por favor la orden aparece en sistema gracias
Hola! Quisiera saber si me pueden compartir un numero para averiguar sobre la cirugía de miopía